0

Suspendida la función de Juan Diego Flórez

Publicado por el .

Malas noticias para los amantes de la lírica que estaban esperando la actuación el próximo día 4 de diciembre en el Auditorio Príncipe Felipe de nuestra ciudad dado que Juan Diego Flórez, el tenor peruano que tenía confirmada su actuación, ha suspendido el evento a causa de una dolencia de garganta tal como se informó desde la organización.

Cabe destacar que el tenor fue declarado por el mismo Luciano Pavarotti como su sucesor e incluso ha sido calificado por Plácido Domingo como “el más grande tenor de todos los tiempos, el máximo de su categoría”.

Por su parte Cajastur devolverá en los próximos días el importe a todas aquellas personas que hubieran comprado las entradas mediante las taquillas habilitadas o bien mediante el sistema Cajastur Tiquexpress.

Cajastur ha querido dejar claro que ha sido por motivos ajenos a su voluntad y han pedido disculpas por la suspensión de este recital y señalaron que están pendientes de fijar una nueva fecha para la actuación del famoso tenor. Habrá que estar pendientes de la próxima fecha porque no siempre se puede tener a alguien de tanto bagaje sobre el escenario.

Te puede interesar

Escribe un comentario