0

Stephen Hawking también nos apoya

Publicado por el .

Cada vez son más las muestras de solidaridad que nuestra ciudad está recibiendo de diferentes personalidades de muchos ámbitos para apoyar la candidatura de Oviedo como Capital Europea de la Cultura el próximo 2016 y al nutrido número de personas relevantes acaba de sumarse el británico Stephen Hawking, Premio Príncipe de Asturias de la Concordia.

Hawking, quien visitó nuestra ciudad en dos ocasiones ha expresado su adhesión a Oviedo 2016 mediante un mensaje remitido al Ayuntamiento de nuestra ciudad donde demuestra su apoyo incondicional a la candidatura de Oviedo que tantos apoyos está recibiendo de todas partes del mundo.

Hay que destacar que este físico tan importante ha revolucionado el mundo de la física del siglo XX con teorías sobre la singularidad del Universo, el Big-Bang y también los agujeros negros, lo que deja bien claro que este hombre no dice las cosas por decir.

De esta forma todos los ovetenses y amigos nos sentimos orgullosos de que cada vez sean más y más personalidades de todo el mundo los que estén demostrando que están con Oviedo en esta etapa de candidaturas tan importante para nuestra ciudad.

Te puede interesar

Escribe un comentario