0

‘Sitges Tour A Contracorriente’ llegará a Oviedo en marzo

Publicado por el .

Cartel Festival de Sitges

Hoy traemos una noticia para cinéfilos, y más concretamente para los amantes del cine de género de ficción y terror ya que se podrán ver en Oviedo cuatro películas proyectadas en el último festival de Sitges.

Sitges Tour A Contracorriente es una iniciativa que consiste en la proyección de cuatro películas que se presentaron en el pasado festival, de forma itinerante, en diferentes ciudades del país. En marzo llegan a Oviedo.

El Festival de Sitges es el principal certamen de género fantástico del país y uno de los más prestigiosos del mundo, toda una referencia en su especialidad.

En la última edición, A Contracorriente Films presentó nueve de sus últimas adquisiciones. De estos títulos, las cuatro películas inéditas en salas de cine que se podrán disfrutar en la gran pantalla gracias a este tour son: Oculus. El espejo del mal; Zombeavers; Lawless; y The Target.

El tour comenzó ayer en Madrid con la proyección de las cintas en los cines Conde Duque Santa Engracia, que se podrán ver durante una semana y que ofrece un abono de 12 euros para ver las cuatro películas.

En Oviedo se podrán ver desde el trece marzo en el Cinesa Parque Principado. Las entradas se podrán comprar para ver las películas mediante un abono o de forma individual, así mismo, desde la organización aclaran que los pases de las cuatro películas no serán en formato maratón o sesión continua.

Las películas que se proyectarán cuentan las siguientes historias:

  • Oculus. El espejo del mal: Hace tiempo, un asesinato dejó a dos niños huérfanos. Las autoridades culparon al hermano, mientras que la hermana creció creyendo que el verdadero culpable fue un antiguo espejo maldito. Ahora, rehabilitado y con 20 años de edad, el hermano está listo para empezar de nuevo, pero la hermana está decidida a demostrar que fue el espejo el que destrozó a la familia.
  • Zombeavers (Castores Zombies): Un grupo de universitarios que se alojan en una cabaña junto al río son atacados por un enjambre de castores zombies. Lo que debía ser un fin de semana de sexo y desmadre se convierte en una auténtica pesadilla mortal.
  • Lawless (Sin Ley): EE.UU, años 20. Los tiempo son difíciles y el trabajo escasea, pero los hermanos Bondurant han levantado un próspero negocio local destilando alcohol ilegal. Los días de contrabando en el Condado de Franklin están a punto de terminar con la llegada del Agente Especial Rakes, de Chicago. La nueva ley seca es letal y corrupta, y pondrá a prueba todo lo que los hermanos han construido.
  • The Target (El Objetivo): Un ex mercenario es incriminado por el asesinato de un reconocido líder corporativo. Lo acompaña un médico corriente desesperado por salvar a su esposa embarazada, que ha sido secuestrada. Juntos se embarcan en una persecución extrema y peligrosa de 36 horas.
Te puede interesar

Escribe un comentario