0

Sidra de manzana seleccionada en Gascona

Publicado por el .

Hasta el próximo viernes la Asociación de Sidrerías de la Calle Gascona celebran las Jornadas del décimo Aniversario de la Sidra de Manzana Seleccionada y todas las actividades darán comienzo a partir de las 12 del mediodía, evento al que seguro que no faltará gente.

Tampoco faltarán los mejores llagares asturianos como Trabanco, Peñón, Foncueva y Muñiz, los cuales han preparado en colaboración con los establecimientos, diferentes actividades de divulgación de la sidra de manzana seleccionada.

¿Qué quiere decir esto? Pues que la sidra estará hecha únicamente con manzana asturiana. En este evento se realizarán catas gratuitas y las sidrerías acompañarán el caldo asturiano por excelencia con una variada oferta gastronómica a la que pocos podrán resistirse.

Además sortearán 50 pases VIP para el I Tour de la Sidra de Selección, tal como han comunicado desde la asociación. De esta forma se celebra una década del primer sello de calidad para la sidra, algo que ya no solo es conocido en Asturias sino en toda España (y parte del extranjero).

Te puede interesar

Escribe un comentario