0

The show must go on, el musical

Publicado por el .

show-must-qjeqs

La agenda de eventos de Oviedo no se detiene nunca y siempre ofrece un montón de propuestas para todos los gustos, que eso es lo que llega a determinar una buena agenda o una agenda mediocre. Cultura, música, espectáculos de teatro y todo un abanico de posibilidades nos quedan hasta el final de año.

Uno de los eventos más esperados del año en lo referente a espectáculos musicales es la representación de The Show Must Go On, de God Save The Queen, un musical estupendo que llegará el próximo día 15 de noviembre.

Con esta representación todos los auténticos melómanos y los amantes de los musicales podrán revivir a los espectadores algunos de los momentos más importantes de la conocida banda londinense conocida en todo el mundo.

Este espectáculo está avalado por el increíble éxito cosechado por su anterior gira por nuestro país, donde fueron más de 40.000 las personas que vieron este espectáculo en ocho ciudades. Si no quieres perderte uno de los eventos musicales del año en nuestra ciudad, no puedes perderte este evento que rinde tributo a la música banda liderada por el desaparecido Freddie Mercury y a quien dará vida Pablo Padín.

Te puede interesar

Escribe un comentario