0

Sherlock Holmes y el caso de la risa secuestrada

Publicado por el .

El Teatro Filarmónica es uno de los epicentros de la cultura en la ciudad y siempre cuenta con una interesante programación para todos los públicos durante prácticamente todo el año, por ello es considerado como todo un templo cultural.

Del 20 al 21 de abril, desde las 12 de la mañana y con unos precios que oscilan entre los 4,50 y los 6,50 euros, este conocido teatro albergará una obra muy especial titulada Sherlock Holmes y el caso de la risa secuestrada.

La obra, bajo la dirección de Juan Carlos Martín, nos transporta al Londres de 1885, donde Freddy, el último payaso que queda en el mundo, fue secuestrado en una de sus actuaciones. Sin este payaso la risa en el mundo dejaría de existir y el mundo habrá acabado.

Sherlock Holmes, el más famoso, sagaz e intuitivo detective del mundo, junto a su compañero y amigo Watson, serán los encargados de enfrentarse a este difícil caso y conseguir liberar a Freddy para que la gente pueda volver a reír. Todo apunta a Lady Risamía, una malvada mujer que no puede tolerar que la gente sea feliz si no lo es ella. Con la ayuda de dos sabuesos y del público, se podrá llegar al final de la investigación.

Te puede interesar

Escribe un comentario