0

Sesión Golfa con Quequé

Publicado por el .

Pasar una noche divertida es una estupenda alternativa para cualquier día de la semana, sobre todo si asistimos en compañía de los nuestros y mucho más si él o la humorista de turno cuenta con tantas salidas como el televisivo Quequé.

El Teatro Filarmónica siempre ofrece propuestas para todos los gustos y el próximo jueves día 4 de abril, a partir de las 20:30 horas, llegará este humorista con su espectáculo llamado Sesión Golfa con Quequé y el precio de la entrada oscila entre los 12 y 15 euros.

Según asegura el propio Quequé: ¿Se han fijado ustedes… en que todos los cómicos empezamos haciéndole una pregunta al público? ¿Y en que casi todos hablamos de lo mismo?

Pues yo también, yo también me he fijado, quiero decir. Desde que me echaron de la tele tengo mucho tiempo libre y me fijo bastante. Y en una de esas tardes local, surgió la idea de ofrecer un espectáculo de stand-up comedy que fuera lo de siempre, pero distinto. Recuerda su nombre, Quequé, el próximo 4 de abril en el Teatro Filarmónica, las risas están aseguradas.

Te puede interesar

Escribe un comentario