0

Semana de Bienvenida de Erasmus

Publicado por el .

El lunes 3 de septiembre, a partir de las 09:30 horas, en el salón de actos de la Biblioteca de la Facultad de Filosofía y Letras se llevará a cabo la inauguración de la Semana de Bienvenida para Estudiantes Erasmus o de Convenio.

Al acto asistirán Covadonga Betegón, vicerrectora de Internacionalización y Postgrado; Leticia Santos Vijande, directora de la Oficina de Internacionalización; Marta Mateo, directora de La Casa de las Lenguas; e Isabel Iglesias, subdirectora de La Casa de las Lenguas, Sección de Español para Extranjeros.

La Casa de las Lenguas de la Universidad de Oviedo celebrará del 3 al 7 de septiembre la Semana de Bienvenida, con el objetivo principal de facilitar el conocimiento de la región y también de la propia Universidad además de poder realizar diferentes actividades culturales.

Durante cinco días, además de poder recibir información práctica para desenvolverse durante su estancia, todos los alumnos se acercarán a la historia y la cultura de Asturias, además de recibir clases de lengua española en su contexto comunicativo y disfrutar de visitas guiadas a diferentes concejos de la región.

Te puede interesar

Escribe un comentario