0

Seis clases de baile en seis días

Publicado por el .

Seis clases de baile en seis días, ese es el título de la obra que acogerá el Teatro Campoamor los próximos días 25, 26 y 27 de marzo a partir de las 20:15 horas, una obra interpretada por Lola Herrera y por el televisivo Juanjo Artero.

La veterana actriz dará vida a Lily, una mujer con un cauce de vida muy conservador aunque insatisfactorio y con muchas emociones y sentimientos reprimidos. Frente a ella está Michael, un hombre treinta años más joven que ella y también con un carácter difícil y resentido.

Gracias al baile podrán abrirse, conocerse más e ir superando sus prejuicios poco a poco. La crítica ha calificado a esta obra como “esperanzadora, llena de humor y franqueza”. Hay que destacar que ha sido escrita por el guionista Richard Alfieri y dirigida por Tazmin Townsend, una directora británica con una vasta experiencia sobre los escenarios de medio mundo.

De esta forma Lola Herrera y Juanjo Artero llegan a Oviedo con su música y su baile y con mucha amistad tras dos años de gira con este espectáculo que está previsto que finalice en el mismo sitio donde fue estrenada, en Madrid, pero que también nos ofrecen la posibilidad de verla en nuestra ciudad.

Te puede interesar

Escribe un comentario