0

Se acabó el sueño

Publicado por el .

No ha podido ser, todo el trabajo desarrollado desde hace tiempo, con o sin apoyos, no ha servido de nada. Tristemente nuestra ciudad se descolgaba de ese grupo de ciudades elegidas para la candidatura como Capital Europea de la Cultura el próximo 2016. No hemos pasado la criba.

Desde el equipo que desarrolló y defendió con capa y espada nuestra candidatura han agradecido el gran respaldo y la generosidad de todas las instituciones, empresas, asociaciones, organismos y personas anónimas que se volcaron totalmente con la candidatura. “Este es el momento de dar las gracias a todos los que han respaldado esta iniciativa con tanta generosidad. Nada hubiera sido posible sin su ayuda”.

Oviedo
ha competido con quince ciudades españolas, de las cuales tan solo seis han logrado superar la primera fase de selección: Burgos, Córdoba, San Sebastián, Las Palmas de Gran Canaria, Segovia y Zaragoza.

En esta ocasión no ha podido ser, quizá por lo apresurado del proyecto, quizá por la poca unión entre Avilés y Gijón o por cualquier otra razón, no es hora de buscar culpables. Seguro que volveremos a tener otra oportunidad.

Te puede interesar

Escribe un comentario