0

Sarriugarte quiere olvidar la derrota cosechada en Salamanca

Publicado por el .

El entrenador del Oviedo planea para el partido de este fin de semana contra el Marino canario (domingo 12:00 horas) varios cambios para tratar de conseguir una victoria, que a priori parece sencilla y para tratar con ello de olvidar la dolorosa derrota cosechada en Salamanca del pasado fin de semana.

Sarriugarte declaró en rueda de prensa que: “Debemos ser más contundentes en defensa” y para ello pretende dar entrada al central David Fernández.

Sarriugarte probó con un equipo con algunos cambios en el tradicional partidillo de los jueves. El equipo con peto, el que reunía a más teóricos titulares, estuvo formado en la segunda parte por Dani Barrio; Owona, Mantovani, David Fernández, Javi Cantero; Aitor Sanz, Cerrajería; Íker Alegre, Manu Busto, Aquino; Óscar Martínez. Cerrajería apunta así a regresar al doble pivote y dejar un puesto a Aquino en el centro del campo. Óscar Martínez y Cervero se disputarían la posición de delantero centro.

El Oviedo tiene este fin de semana la oportunidad de sumar tres nuevos puntos para seguir en la parte alta de la clasificación ya que el rival parece propicio para ello ya que cierra la clasificación con un solo punto y un juego muy pobre.

Más información – Mantovani, a gusto en el Real Oviedo

Fuente – lne.es

Te puede interesar

Escribe un comentario