0

Santi Cazorla apoya al Real Oviedo

Publicado por el .

Santi Cazorla, centrocampista de la selección española regresó a las instalaciones de El Requexón para poder visitar a los participantes del campus del Real Oviedo y estar con los niños, animarles a seguir practicando deporte así como también referirse a la actualidad del Real Oviedo.

Cazorla comentó que sigue de cerca la situación por la que está pasando el conjunto azulón y se mostró completamente dispuesto a ayudar en los que buenamente pueda a la entidad en la situación por la que está pasando.

El jugador afirmó que desde la lejanía sigue la actualidad carbayona y aseguró que ahora conoce un poco más de primera mano la situación porque esté en casa y añadió que desea que pronto se solucionen los problemas y se pueda regresar a lo máximo en el fútbol.

Quiso explicar que el conjunto ovetense es tema habitual entre los exoviedistas y comentó que: “cuando nos reunimos Mata, Adrián y yo hablamos del Real Oviedo porque nos sentimos oviedistas desde pequeños. También estamos aquí para eso, para ayudar al club en lo que podamos”.

Te puede interesar

Escribe un comentario