0

Sanción ejemplar para el Morgana

Publicado por el .

Desde la Audiencia Provincial de Oviedo se ha desestimado el recurso planteado contra el fallo por el cual se clausuraba el conocido discobar morgana, el cual está ubicado en la conocida calle Cimadevilla. Esto ha sido ocasionado por la creación de ruidos indeseables por los que tenían que permanecer en vilo muchos vecinos durante la noche.

Esta sentencia se ratifica con el cierre del local porque se entiende, que aunque los argumentos de los propietarios donde se aseguraba que consideraban excesiva la medida del primer fallo, la clausura del local es lo que procede a garantizar una definitiva tutela.

El titular del Juzgado de Primera Instancia, José Manuel Raposo, fue el magistrado que en la primera sentencia estimó la demanda de un matrimonio, propietario de una vivienda en el inmueble donde se encuentra el local, quienes aseguraron que llevaban doce años de trámites y litigios contra lo que les estaba ocurriendo.

El matrimonio pasó por una gran pesadilla, sobre todo los fines de semana y festivos. Además esta sentencia obliga a indemnizar a los demandantes con 12.000 euros por daños y perjuicios, cifra que desde la Audiencia no se considera ni excesiva ni desproporcionada para los daños causados.

Te puede interesar

Escribe un comentario