0

Rodríguez, otra temporada más

Publicado por el .

El Real Oviedo anunciaba la renovación del defensa Jorge Rodríguez por una temporada más tras haber acordado todos los aspectos referentes al contrato, finalmente el gallego hará otra temporada más en el equipo de la ciudad.

Este jugador es el primer caso cuya renovación no incluye la renovación de la opción de una temporada más, dado que jugadores Pascual, Negredo, Manu Busto, Xavi Moré y Negredo, los cuales renovaron antes, lo hicieron por una campaña con opción a otra en función de cumplir determinados objetivos.

Rodríguez cumplirá 31 años el próximo 11 de agosto, es uno de los jugadores que más minutos ha disputado, con un total de 2.176, 26 partidos de liga y 25 de ellos como titular, siendo éste un jugador muy polivalente y puede jugar como central, lateral, derecho e incluso mediocentro.

Hay que destacar que la de Rodríguez ha sido una de las renovaciones más difíciles dado que en un principio no parecía dispuesto a aceptar el contrato por objetivos que el club ha puesto sobre la mesa para los jugadores, pero finalmente seguirá un año más.

Te puede interesar

Escribe un comentario