0

Robando en una juguetería

Publicado por el .

La detención de una familia de rumanos por supuesto delito de hurto en una conocida juguetería de la ciudad ha activado los mecanismos para que la plataforma conocida como Ruta contra el Racismo y la Represión se ponga en marcha y haya abierto un proceso judicial contra los agentes que detuvieron a los acusados.

Según esta plataforma la detención se realizó de forma violenta tras haber recibido una llamada de una de las dependientas de la juguetería que había visto como abrían los juguetes de sus cajas para posiblemente llevárselos después del establecimiento.

La versión oficial dice que la pareja, tras haberse negado a mostrar la documentación, y a que no pudieron identificarlos, además de que el hombre agredió a uno de los agentes, fueron detenidos.

Ahora el matrimonio acusa a la Policía de haberles maltratado. Según la plataforma Ruta contra el Racismo y la Represión, la actuación de los agentes fue desproporcionada y sin sentido, además alegan que los policías aseguraron a la madre que no volvería a ver a su hija. La polémica está servida…

Te puede interesar

Escribe un comentario