0

Reparto de puntos

Publicado por el .

El Real Oviedo empató a un gol contra el Logroñés en el primer partido oficial de la liga ante un equipo que en principio podría ser asequible pero que estuvo bien colocado en el terreno de juego y que supo aprovechar el esfuerzo físico hecho por el equipo local en la primera parte, lo que hizo que los azulones salieran al campo con menos fuelle.

Durante los primeros momentos del partido el Oviedo cedió muchos balones al equipo visitante y costaba encontrar buenas oportunidades para llegar a la portería contraria, aunque a favor del equipo local hay que decir que tampoco se acercó a la portería de Aulestia.

Tras un balón disputado por Jandro que comenzó en el centro del campo cedió el esférico a Falcón, quien a su vez pasó a Perona, quien consiguió batir al guardameta visitante, Rubio, desatando la euforia entre los aficionados que se encontraban en las gradas del Tartiere, que registró una entrada de unos 6.000 espectadores.

Tras el final de los primeros cuarenta y cinco minutos el Oviedo saltaba al terreno de juego decidido y en cierta forma confiado por una mínima ventaja y esa tranquilidad no le duró mucho. Primero con un aviso por parte del ex oviedista Cervero que salió desviado, pero que finalmente, en un balón colgado al área, el mismo jugador logró batir a Aulestia otorgando reparto de puntos para ambos equipos.

Te puede interesar

Escribe un comentario