0

Refuerzos para el Oviedo Feve Rugby

Publicado por el .

El Oviedo Feve Rugby contará con un nuevo entrenador a partir del próximo día 22, fecha en la cual llegará directamente desde Nueva Zelanda Jemi Taukiri, jugador de 31 años, 1,89 de altura, 97 kilos de peso y una gran versatilidad en el juego.

Este neozelandes llega al equipo de la capital del Principado con una gran ilusión y muchas ganas de intentar hacer que el equipo carballón logre en ascenso a la División de Honor, lugar donde debe estar gracias al estupendo plantel con el que cuenta el equipo.

Taukiri cuenta con un extenso palmares, fue seleccionado para el equipo nacional de Nueva Zelanda de rugby a 7 y 100 y seleccionado para jugar en el equipo de entrenamiento de la selección absoluta de rugby a 7 de Nueva Zelanda.

Además jugó en el equipo Taraniki de la Primera División, Nelson Bays de Segunda y en varios equipos de Irlanda, otro de los países donde el rugby tiene una gran aceptación. Ahora solo queda esperar que tras la llegada del neozelandés se unan varios jugadores más para la próxima temporada.

Te puede interesar

Escribe un comentario