0

Rebollo vuelve al Oviedo

Publicado por el .

Alejandro Rebollo acaba de rescindir su contrato como portero del Fútbol Club Cartagena, equipo de Segunda División, para poder llegar al equipo de la ciudad, al Real Oviedo, de Segunda B, quien hubiera podido pasar a reforzar la disciplina azulona para la próxima temporada.

El portero asturiano tiene 28 años y durante la semana pasada apenas intervino en unos cuantos partidos, siempre de segundo portero, aunque hay que destacar que Rebollo comenzó la liga como titular en el once inicial del equipo murciano.

Desde el equipo cartagenero han agradecido su trabajo durante el año que ha formado parte de la entidad y han querido destacar su gran dedicación, apoyo y disposición por y para el Cartagena, ayudando al equipo tanto dentro como fuera del terreno de juego.

También hay que destacar otros dos fichajes, el de Manolo Reina y Juanma Barrero, procedentes del Levante y de equipo griego del Aris de Salónica, respectivamente, lo cual hará una plantilla más compacta y competitiva de cara a la próxima temporada.

Te puede interesar

Escribe un comentario