0

Rastrillo Nuevo Futuro

Publicado por el .

Desde la organización Nuevo Futuro, asociación que se dedica principalmente a proporcionar una vida mejor para todos aquellos niños desfavorecidos, acaba de convocar la cuarta edición de su premio de relatos cortos donde la entrega del premio coincidirá con el rastrillo que Nuevo Futuro tiene pensado llevar a cabo en el Paseo de los Álamos entre el 23 y el 28 de noviembre.

El galardón fue presentado por Mar Eguidazu, responsable de esta iniciativa, quien agradeció la buena acogida que ha ido teniendo este evento en otras ediciones donde destaca la del año pasado, que contó con 245 originales recibidos y donde esperan recibir más en esta edición.

Por su parte, José Suárez Arias-Cachero, concejal de Cultura del Ayuntamiento de nuestra ciudad, agradeció esta iniciativa a la que describió como un evento que convoca la cultura con la solidaridad infantil.

El jurado estará compuesto por Carmen Ruiz-Tilve, cronista oficial de Oviedo, quien será la encargada de dar a conocer el ganador de esta edición. El relato será publicado por la editorial Laria, donde su responsable, Juan Carrio, quiso dejar claro que “las librerías y las bibliotecas son un importante alivio para tiempos de zozobra”.

Te puede interesar

Escribe un comentario