0

Quique Pina no formará parte del Real Oviedo

Publicado por el .

Finalmente Quique Pina no formará parte del proyecto del Real Oviedo. Las conversaciones que estaban manteniendo tanto el empresario murciano como el presidente de la entidad carbayona, Toni Fidalgo, no llegaron a buen puerto.

Las conversaciones se iniciaron el jueves por la noche y finalizaron hace escasas horas y ninguno se mostró flexible, no llegando a acuerdo alguno. La opción que planteó Fidalgo fue la de que el club pondría a su completa disposición un presupuesto acorde con la situación económica de la sociedad, aproximadamente unos 700.000 euros.

Esa cantidad era considerada insuficiente por Pina, quien planteó que él podía hacerse cargo de la cantidad restante para así completar el presupuesto que se considerase oportuno y ya en caso de ascenso a Segunda División, el Real Oviedo pagaría la diferencia.

Ante esta situación Fidalgo quiso dejar claro que: “la única fórmula que nos parece adecuada es la de establecer un fijo y un variable por objetivos, sabiendo que el único objetivo sería el ascenso”. Esperemos que rápidamente se solucione esta situación por el bien del equipo de nuestra ciudad.

Te puede interesar

Escribe un comentario