0

Quejas en El Fontán

Publicado por el .

Desde hace unos meses la plaza de El Fontán está ocupada por una especie de carpa de gran tamaño que ocupa un gran espacio. El conocido establecimiento Casa Ramón sustituyó las antiguas sombrillas por este toldo de seis pies que cubre la terraza.

Según el Ayuntamiento esto lo hizo sin permiso tras haber solicitado permiso al consistorio, el cual fue rechazado dado que no se adaptaba a la normativa vigente sobre las terrazas que hay en el casco histórico.

Pero la carpa continúa y por ello la Asociación de Vecinos de El Fontán acaban de presentar una queja ante el Ayuntamiendo dado que “no cumple las normas municipales ni respeta la protección de Bien de Interés Cultural en la categoría de Conjunto Histórico otorgada al espacio ya en 1955”.

Además hay que destacar que tampoco se han retirado las mesas y sillas de los soportales de la plaza tras las quejas de los vecinos y la resolución judicial que les daba la razón, pero no ha sido así, algo que incrementa el malestar y caldea los ánimos de todos los vecinos del barrio.

Te puede interesar

Escribe un comentario