0

PSOE y Asciz Vs. PP

Publicado por el .

Los grupos políticos PSOE y Asciz, grupos de la oposición del Ayuntamiento de Oviedo, han presentado hoy varias propuestas donde se exige la congelación de las tasas municipales para el próximo 2011 en lugar del incremento del 3% que propone el Gobierno local.

Los socialistas creen que este aumento en los impuestos no repercutirá para nada en la mejora de los servicios como aseguran que ha ocurrido en otras ocasiones y que se irá por el “coladerl del despilfarro, las comidas y la zarzuela”.

Desde el PSOE por parte de Paloma Sainz y por parte de Asciz por Roberto Sánchez Ramos, han ofrecido dos ruedas de prensa tras la Comisión de Economía y Hacienda, donde se trató a fondo el asunto y donde ambos presentaron las citadas propuestas de congelación.

Sainz criticó duramente la medida propuesta por el PP y aseguró que no se verá una mejora de los servicios con esta subida que se propone y ha mostrado su temor a que estos ingresos desaparezcan en cosas que nada tienen que ver con mejorar la ciudad y las alternativas para el ciudadano.

Te puede interesar

Escribe un comentario