0

Proyecto Vía

Publicado por el .

El conocido como Proyecto Vía, promovido por el Ayuntamiento de Oviedo, está llevando a cabo, y dentro de las tres líneas de actuación marcadas en el proyecto de inserción sociolaboral, diferentes acciones formativas que se complementarán con prácticas para todas aquellas personas interesadas.

Sin duda, es una buena noticia para todos aquellos desempleados, dado que además de formarse podrán tener la oportunidad de trabajar para lo que se han preparado, o prepararán en este caso, y salir así de la situación de desempleo, algo que desgraciadamente está muy de moda últimamente.

Durante este primer semestre del año comenzarán las acciones de formación y práctica profesional, con 60 plazas, de ludotecario/a, atención sociosanitaria a personas en instituciones sociales, conserje, camarero/a de pisos, limpieza de inmuebles y consumo responsable.

Hay que destacar que el número máximo de plazas por curso es de 10 y todas las personas que estén interesadas en formar parte de este proyecto pueden informarse en el número de teléfono 985 08 38 31 o bien enviando un correo electrónico a proyectovia@ayto-oviedo.es

Te puede interesar

Escribe un comentario