0

Programa del Filarmónica para San Mateo

Publicado por el .

El teatro Filarmónica recibirá entre los días 13 y 23 de septiembre la presencia de personajes como Anthony Blake, Bertín Osborne o Javier Gurruchaga, entre muchos otros, quienes compondrán parte de la programación teatral de las próximas fiestas de San Mateo.

El espectáculo de Anthony Blake, al que tuve la oportunidad de asistir el año pasado en Gijón y que os recomiendo encarecidamente, se llama “No vengas sólo”. Será el en cargado de abrir la temporada de fiestas con funciones los días 13 y 14 de septiembre a las 20:00h.

Los días 15 y 16 le llegará el turno a La Regenta, obra de Clarín que ha sido modernizada por la dramaturga Marina Bollaín y protagonizada por Mariona Ribas. Los días 17 y 18 de septiembre la compañía de teatro asturiano La Casona, interpretará la obra Les Llinguateres.

Javier Gurruchaga y Charo López subirán al escenario los días 19 y 20 para interpretar la obra de Christopher Durang “Carcajada salvaje” y los días 21, 22 y 23 Paco Arévalo y Bertín Osborne interpretarán la obra “Mellizos”, una obra repleta de música y mucho humor. Todos los días con sesión doble en horario de 20:00h y 22:30h.

Te puede interesar

Escribe un comentario