0

Programa de Creación y Consolidación de Empresas

Publicado por el .

La Cámara de Comercio de Oviedo, con la colaboración de la Fundación Incyde y la Fundación Bancaja han presentado el Programa de Creación y Consolidación de Empresas, contando asimismo con el apoyo del Fondo Social Europeo, el cual combina consultoría presencial con formación online.

Será durante catorce semanas entre los meses de septiembre y diciembre del presente 2011 y es completamente gratuito para los 25 emprendedores participantes, todo un aliciente que les incentivará a la finalización del programa con buenos resultados.

Tal como se informó desde la Cámara, este programa está dirigido a personas que cuenten con iniciativas emprendedoras y que necesiten conocer la posible viabilidad de su idea y asimismo adquirir los conocimientos necesarios que les permitan hacerlo funcionar o incluso para los empresarios que quieran rentabilizar su actual empresa.

Otro de los objetivos es identificar acciones de mejora con tendencia a la consolidación y al desarrollo de las pequeñas y medianas empresas participantes y también a la puesta en marcha de los nuevos proyectos.

Te puede interesar

Escribe un comentario