0

Procesiones del Viernes Santo

Publicado por el .

Mañana, 2 de abril, Viernes Santo, tendrán lugar dos procesiones:

La procesión de Nuestro Padre Jesús De La Sentencia
La procesión de Nuestro Padre Jesús De La Sentencia dará comienzo a las 00:00 horas y finalizará a las 2:00 de la mañana.

Se saldrá desde la Capilla del edificio histórico de la Universidad de Oviedo y se recorrerá el siguiente itinerario: San Francisco, Ramón y Cajal, Plaza Riego, Peso, Plaza Constitución, Cimadevilla, Calleja de los Huevos, Plaza Trascorrales, Mon, Canóniga, Corrada del Obispo, Tránsito de Santa Bárbara, Santa Ana, Plaza Alfonso II el Castro, Plaza Porlier, San Franciasco y de nuevo se regresará a la Capilla.

La procesión Del Santo Entierro
La procesión Del Santo Entierro tendrá lugar a las 18:00 horas y se saldrá desde la Parroquia de San Isidoro el Real para seguir el siguiente recorrido: Plaza Constitución, Magdalena-Campomanes, Martínez Marina, Cabo Noval, Marqués de Santa Cruz, San Francisco, Plaza de Porlier, Plaza de la Catedral, La Rúa, Cimadevilla y Plaza de la Constitución.

Recordad que durante las procesiones se prohibirá el estacionamiento en las calles por las que pasen y además habrá cortes de tráfico rodados.

Te puede interesar

Escribe un comentario