0

Procesiones de La Soledad y del Resucitado

Publicado por el .

Este fin de semana hay preparadas dos procesiones, el sábado día 3 será La Procesión de La Soledad, que dará comienzo a las 10:00 horas y saldrá de la Parroquia de San Isidoro el Real para circular siguiendo el siguiente itinerario: Plaza de la Constitución, Magdalena, Campomanes, Martínez Marina, Cabo Noval, Marqués de Santa Cruz, San Francisco, Plaza de Porlier, Plaza de la Catedral, la Rúa, Cimadevilla y por último se retornará a la Plaza de la Constitución.

El domingo se realizará la Procesión del Resucitado que comenzará a las 13:00 horas saliendo desde el Claustro de la S.I. Catedral. En este caso se recorrerá el siguiente itinerario: Corrada del Obispo, Tránsito de Santa Bárbara, Santa Ana, Plaza de la Catedral, Eusebio González Abascal, Plaza Porlier, Ramón y Cajal, Pozos, Jesús, Plaza de la Constitución, Cimadevilla, San Antonio, Canóniga, y por último Corrada del Obispo.
Los conductores debéis recorrar los cortes de tráfico y la prohibición de estacionamiento en los lugares por los que pasen las procesiones.

Te puede interesar

Escribe un comentario