0

Problemas en el parque de Las Campas

Publicado por el .

Los vecinos del parque de Las Campas están desesperados y muchos temen que tarde o temprano se produzca una desgracia. Este parque ha vuelto a aparecer sembrado de veneno y es ya la tercera vez en lo que va de año. Se trata de unas pequeñas bolitas de color rojo, algo tremendamente llamativo para los niños dado que pueden confundirlo con un caramelo y también para los animales.

La Asociación de Vecinos Las Campas del Naranco ya han denunciado lo ocurrido y han pedido al Ayuntamiento la inmediata limpieza del lugar para prevenir cualquier mal, aunque se destaca que siempre que ha aparecido veneno han sido los propios vecinos y la Policía los que se han encargado de retirarlo.

Ahora esta asociación vecinal ha dejado el caso en manos de la Policía y también de la Guardia Civil, organismos que se harán cargo de la vigilancia de esta zona, para primero, intimidar con su presencia a quien pueda hacer esto y para interceptarles.

Además se instalarán cámaras en diversos edificios para que registren cualquier acontecimiento de carácter sospechoso en esta zona castigada por alguien que parece no tener demasiado respeto por el prójimo.

Te puede interesar

Escribe un comentario