0

Primer Salón del Automóvil Ciudad de Oviedo

Publicado por el .

Los próximos días 6, 7 y 8 de mayo se celebrará en nuestra ciudad del Primer Salón del Automóvil Ciudad de Oviedo, evento organizado por la Asociación del Automóvil del Principado de Asturias y el lugar de celebración elegido es La Losa.

En este encuentro se darán cita marcas con doce expositores que ocuparán todo el recinto. Alfa Romeo, Audi, Ford, Hyundai, Kia, Lancia-Fiat, Lexus, Mazda, Mercedes, Nissan, Opel, Renault, Rover y Volvo-Land Cruiser. Son algunas de las mejores del mundo y seguro que será un evento muy interesante.

Este evento, que seguro que será un completo éxito cuenta con varias colaboraciones, además de la colaboración de Cajastur, este evento cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de la ciudad y con el de la Asociación Española de Accidentología Vial.

He aquí otro de los eventos que poco a poco van apareciendo en nuestra ciudad, que sin duda, darán más vida a esta zona de Oviedo y que por unos días situará a la capital asturiana en uno de los puntos automovilísticos más importantes del país.

Te puede interesar

Escribe un comentario