0

Primer concierto del Auditorio

Publicado por el .

Dentro del conocido ciclo de Conciertos del Auditorio destaca la actuación, mañana lunes, de la Sinfónica de la Radio de Berlín a partir de las ocho de la tarde y donde se llevará a cabo un programa de Strauss y Wagner bajo la batuta de Marek Janowski. Para este estreno en la capital del principado se ha elegido Muerte y Transfiguración de Strauss y una versión en concierto de Die Walküre (La cabalgata de las walkirias) de Wagner.

Hay que destacar que Marek Janowski dirige esta orquesta desde hace ocho años y desde entonces y según la crítica internacional, se ha convertido en una de las mejores de Alemania y de la radio nacional de aquel país, así que podemos decir que la calidad está completamente garantizada.

Esta galardonada orquesta cuenta en su haber con un extenso repertorio de Beethoven, Bruckner, Brahms y Strauss, aunque poco a poco van variando y han ido incluyendo diferentes ciclos dedicados a Mozart, Hartmann, Wagner o Bartok, ampliando así el repertorio de esta orquesta con 85 años de historia a su espalda.

Este evento promete ser una verdadera delicia que gustará a los amantes de esta clase de música y que permitirá a quienes no hayan tenido la oportunidad de vivir un espectáculo de esta clase se desvirguen con algo tan fastuoso como la Cabalgata de las Walkirias entre otras grandes piezas.

Te puede interesar

Escribe un comentario