0

Premio Príncipe de Asturias de los Deportes

Publicado por el .

El seleccionador nacional Vicente del Bosque no ha querido pronunciarse para así poder “evitar malentendidos” sobre la presencia de los jugadores en la ceremonia de entrega de los Premios Príncipe de Asturias tras la decisión negativa por parte de los entrenadores del Barcelona y Real Madrid

El próximo viernes, la selección española, quien se hizo con la Eurocopa 2008 y el reciente Mundial de Sudáfrica, recibirá el premio Príncipe de Asturias de los Deportes como reconocimiento a sus éxitos. De momento han confirmado presencia en el Campoamor Vicente del Bosque y también Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol.

Villar declaraba ante la situación de los jugadores: “no tengo ni idea de cómo va el protocolo. No he hablado con los jugadores y prefiero evitar comentarios porque cualquier palabra puede ser malentendida, señaló con prudencia el seleccionador. Que cada uno actúe como crea que deba hacerlo”.

Incluso Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, destacó que no se podía imaginar que en Estados Unidos se entregue un galardón de este nivel y no sean los protagonistas los que recojan el premio y no cree que distorsione mucho al Barcelona y al Madrid que unos pocos de sus jugadores acudan a la ceremonia.

Te puede interesar

Escribe un comentario