0

Precios y caché de los conciertos de San Mateo 2015

Publicado por el .

miguel-bose
Ya se conocen algunos de los conciertos que se llevarán a cabo en nuestra ciudad y desde la Sociedad Ovetense de Festejos han adelantado cuáles serán los más importantes, pero también lo han hecho exponiendo cuánto será lo que cobrará cada artista, su caché, el rider y todo lo relacionado con el concierto en sí.

Por ejemplo, Pablo Alborán llegará el 12 de septiembre y la empresa promotora asumirá todos los gastos a cambio del 100% de la recaudación y 6.000 euros más IVA. Abraham Mateo actuará el domingo 13 de septiembre, cobrando un cache de 18.000 euros por parte de la SOF, quien a cambio se quedará con todo lo generado en taquilla.

Auryn llegará el 13 de septiembre también y el caché de la banda se sitúa en 20.000 euros, algo de lo que la SOF se hará cargo, a cambio de recaudar todo el dinero de la venta de entradas. Miguel Bosé es el cantante que más caché tiene y serán 70.000 euros los que la SOF pagará por traerlo, como contraprestación se quedará con todo lo recaudado en taquilla.

Finalmente, el próximo día 20 de septiembre, actuará Melendi. La productora correrá con los gastos del concierto y a cambio se quedará con lo recaudado en taquilla y 6.000 euros.

Más información – Preparando los conciertos de San Mateo

Te puede interesar

Escribe un comentario