0

Precios reducidos por hotel y entradas a espectáculos

Publicado por el .

ovi

El sector turístico se ha dinamizado de forma rápida en los últimos años y multitud de consecuencias se dejan notar en los servicios que llegan a los turistas. Por primera vez, los viajeros que conozcan Oviedo podrán acceder a un paquete turístico cultural, que ofrece la estancia en un hotel de la ciudad y entradas para eventos culturales.

Así, los turistas se beneficiarán de un descuento en el parquete de los dos atractivos turísticos, que nunca vendrá mal. La iniciativa ‘Oviedo, Capital Cultural’, ha sido llevada a cabo por Viajes El Corte Inglés, en colaboración con el Ayuntamiento de Oviedo.

Su objetivo es unir una buena estancia en la capital de Asturias a las citas culturales que tienen lugar cada semana. Entre los eventos más importantes destacan su festival lírico, sus ciclos de conciertos, sus jornadas internacionales de piano y el teatro del Teatro Campoamor, el Auditorio Príncipe Felipe y el Teatro Filarmónica.

El programa, en vivo durante todo el año, propone, por ejemplo, pasar la noche en un hotel cinco estrellas, más una entrada a la ópera, por el precio de 150 euros. Desde luego, merece la pena por la reducción del precio…

En cuanto a los hoteles, la lista de los disponibles engloba a 17 establecimientos de entre 3 y 5 estrellas en la capital, y tres hoteles rurales en el entorno de Oviedo. Además, los que se hagan con esta promoción recibirán también la tarjeta ‘Oviedo Card’, con la que poder beneficiarse de descuentos en estableciemientos turísticos.

Vía Imagen: Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario