0

Precaución con los estafadores

Publicado por el .

Alerta en nuestra ciudad, especialmente entre las personas mayores, después de que un hombre alto, de complexión atlética y que se hace pasar por un falso empleado de Telecable, robó 640 euros a una mujer de 64 años en su domicilio.

Los hechos se remontan al día 22 del presente mes, donde la mujer abrió la puerta de su domicilio a un hombre después de informarle que era un técnico de Telecable y accedió al domicilio, para revisar supuestamente el router.

Una vez dentro del domicilio, el hombre con diferentes excusas, se las arregló para quedar solo y al poco tiempo le comunicó a la señora que acababa de recibir una llamada urgente y que volvería al día siguiente.

Desde la Jefatura Superior de Policía de Asturias y dentro del Programa MAYOR SEGURIDAD, articula una completa atención totalmente personalizada, especialmente dirigida a las personas mayores para evitar la actuación de determinados delincuentes sin escrúpulos. No ocurre con Telecable únicamente, cualquier empresa, en caso de tener que revisar instalación, se ponen en contacto vía telefónica con anterioridad y no suelen ir de casa en casa “revisando” routers.

Te puede interesar

Escribe un comentario