0

Prácticas en Aqualia

Publicado por el .

Desde el Ayuntamiento de Oviedo y la empresa concesionaria de la gestión del agua de la ciudad, Aqualia, ofrecerán un año más prácticas para estudiantes de Formación Profesional que sin duda alguna ayudarán al desarrollo profesional de los jóvenes.

Desde hace bastantes años, los estudiantes de los ciclos superiores del Centro Académico de Cerdeño llevan a cabo parte de su formación en los laboratorios de la empresa y las prácticas están incluidas en la formación necesaria para la obtención de la titulación de Técnico Superior en Salud Ambiental.

En los laboratorios de análisis con los que cuenta esta empresa, todos los alumnos realizarán diversos controles del agua para asegurar que cuenta con los niveles adecuados fijados por las autoridades competentes en este rubro.

Además hay que destacar que Aqualis dispone de una infraestructura innovadora y un gran equipo de profesionales que llevan a cabo cada año más de 44.600 análisis cada año, lo que da fe de la profesionalidad de esta reconocida empresa.

Te puede interesar

Escribe un comentario