0

Posible multa para los bomberos

Publicado por el .

Los bomberos de nuestra ciudad han recibido hace unos días la notificación de un apercibimiento de apertura de expediente sancionador por presunta infracción de la Ordenanza de Ruidos, la cual estaba firmada por el concejal Agustín Iglesias Caunedo y donde la sanción puede llegar a los 900 euros.

Esta apertura llega varios días después de que el colectivo de bomberos llevase a cabo su última propuesta, la cual coincidió con el día de la celebración del Pleno Municipal donde reclamaban mejoras en sus condiciones laborales.

Desde la Asamblea de Ciudadanos por la Izquierda, Asciz, han destacado que “ante esta respuesta por parte del Alcalde de Oviedo a las legítimas reclamaciones de los bomberos de Oviedo, queda claro que el regidor ovetense en lugar de dar solución a los problemas que éstos plantean se dedica, como única respuesta, a hostigar y sancionar a los trabajadores”.

“Nos sorprende la Diligencia del Alcalde de Oviedo a la hora de sancionar, diligencia que debería de tener a la hora de solucionar los conflictos laborales”. Sigue el tira y afloja.

Te puede interesar

Escribe un comentario