0

Por una ciudad más limpia

Publicado por el .

Un inventor ovetense ha diseñado un sencillo dispositivo para recoger los excrementos de los perros sin tener que agacharse y donde cualquier bolsa es válida y según su inventor este producto va a revolucionar el mundo del perro porque aún no hay nada así.

Admite varios tipos de bolsa, incluso las de la compra, algo que facilitará mucho más su uso dado que si sólo funcionase con bolsas específicas nadie lo usaría, pero ya no hay ninguna excusa. “Higiecam”, que así se llama el invento, evitará coger los excrementos con la mano, algo que aunque haya una bolsa de por medio, a gran parte de la gente no le gusta.

La presentación del Higiecam se llevará a cabo el próximo sábado en la Losa de Renfe entre las 10 y las 14:30 horas y se regalarán 100 recogedores a cada una de las cien primeras personas que acudan a la presentación acompañados de su perro y se venderán pequeñas bandoleras a 2 euros para transportar el recogedor.

El inventor espera una buena acogida de este producto y asegura que ayudará a un gran número de personas, sobre todo a las personas mayores por sus problemas de espalda y asegura también que será una herramienta muy útil para mantener limpia la ciudad.

Te puede interesar

Escribe un comentario