0

Por los pelos en el Teatro Filarmónica

Publicado por el .

por los pelos

Los próximos días 5 y 6 de marzo, el Teatro Filarmónica acogerá a partir de las 20:00 horas una representación teatral titulada Por los pelos, una entretenida obra dirigida por Cesáreo Estébanez cuyo precio oscilará entre los 9 y los 12 euros.

Se desarrolla en el Salón de Estética Unisex Tony’s, un local regentado por Tony Luján, donde también trabaja su ayudante Alicia Martos y frecuentada por algunos clientes como Nicolás Romero; López, un anticuario; Miguel Torres y la rica y elegante señora de la Mar Serena.

Todo parece normal, dentro de la supuesta “normalidad” de esta peluquería, donde entre cotilleos, secadores, acondicionadores, cortes de pelo y rumores, el dueño juega a ser una diva del cine ante su clientela.

Dentro de esta locura ocurre algo inesperado, un grito y alguien muerto, todo parece ser creado para el juego Cluedo. Llega la policía y comienza a hacer sus investigaciones y descubren que tanto personal de la peluquería como clientes, tienen algún motivo para realizar este crimen. Lo mejor estará por venir porque el comisario encargado del caso abre el espectáculo al público y propone que la gente haga preguntas para poder dar con el o la autora del crimen, haciendo que el público sea protagonista de esta original obra de teatro.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario