0

Por fiarse de la gente

Publicado por el .

A un ovetense de 26 años seguramente le habrán venido a la cabeza las palabras que siempre nos han inculcado las madres: “no andes con extraños” y a lo que añaden ahora “y mucho menos si los acabas de conocer en Internet”.

Y más o menos es lo que le ha ocurrido tras dejar que un chico al que acababa de conocer por Messenger se quedase en su casa tras salir toda la noche con unos amigos. El otro chico, natural de Avilés, perdió la oportunidad de tomar el transporte público dado que se les hizo tarde y el confiado ovetense le invitó a quedarse en su casa.

Cuando éste se despertó vio que el avilesino había “volado” y con él un billete de 20 euros de su cartera, un ordenador portátil, unos auriculares y una visera, todo ello con un valor de unos 850 euros aproximadamente. Intentó ponerse en contacto con él pero fue imposible y se fue directamente a comisaría.

En la comisaría únicamente pudo aportar el nombre del presunto ladrón y la ciudad donde vivía. Pero las pesquisas policiales y su rápida intervención en el asunto permitieron descubrir la identidad del avilesino, un joven de 20 años con domicilio en Llaranes, y finalmente se pudo recuperar todo lo sustraído a excepción de los 20 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario