0

Por enseñar lo que no se debe…

Publicado por el .

Un vecino de la ciudad se enfrenta a una pena de tres años y diez meses de prisión y al pago de una indemnización de unos 5.000 euros por la difusión de un vídeo de carácter sexual donde aparecía su ex pareja sin que ésta diese su consentimiento bajo ninguna circunstancia.

Por su parte la acusación eleva la petición a cuatro años y cinco meses de cárcel y al pago de 8.000 euros a la víctima, mientras que la defensa solicita la total absolución del acusado. El próximo 27 de enero será el día en el que se celebre el juicio y se dará a conocer el veredicto.

El acusado, a quien se le imputa un delito de revelación de secretos, presuntamente difundió el vídeo por venganza tras la ruptura sentimental con la cual mantuvo una relación de unos cuatro meses aproximadamente durante el año 2006.

Un amigo de la víctima fue quien advirtió a la mujer de la existencia de este vídeo en Internet y le aseguró que lo tenía “medio Oviedo” y que en el vídeo, de unos 30 segundos aproximadamente, se encontraba ella en una clara actitud sexual. Pero hay que destacar que las imágenes fueron tomadas con su consentimiento, pero no el de su difusión y que ella tuvo que tener varias sesiones con psicólogos porque no quería salir de casa por miedo a ser reconocida.

El final de la historia el próximo día 27.

Te puede interesar

Escribe un comentario