0

Plenos por Internet

Publicado por el .

Desde el grupo de Izquierda Unida-Los Verdes en el Ayuntamiento de Oviedo han propuesto en la comisión municipal de Economía e Interior que los plenos sean retransmitidos por Internet para así poder facilitar su seguimiento a los ciudadanos tal como explica la nota de prensa hecha pública por el grupo.

Incluso han propuesto la dación en pago de la vivienda hipotecada y también la anulación de la convocatoria de una plaza de técnico superior de cultura y turismo además de solicitar información sobre Villa Magdalena.

Desde IU-LV han asegurado que las propuestas fueron presentadas en tiempo y forma para que pudiesen ser incluidas en la orden del día de la comisión. Asimismo destacan que “el PP, a través de la presidencia de la comisión, en la figura de Jaime Reinares, está realizando un boicot a las iniciativas de este grupo municipal”.

Además han propuesto otra organización de trabajo de las comisiones y han solicitado que se proporcione a los grupos copia de todas las iniciativas y los diferentes medios materiales necesarios para poder copiar los expedientes.

Te puede interesar

Escribe un comentario