0

Pleno al quince

Publicado por el .

Seguro que muchos de nosotros habremos dicho eso de… ¡ay si me toca una primitiva o la quiniela! Seguro que no han sido pocas las veces que ha ocurrido o incluso nosotros mismos lo hemos dicho en alguna ocasión.

La verdad es que es difícil que toque pero como se suele decir “la unión hace la fuerza” y algo así es lo que ha ocurrido con la peña Muñoz Degraín de Oviedo, formada por vecinos de esta zona de nuestra ciudad. La pasada jornada de liga de fútbol acertaron el pleno al quince de la quiniela y aunque una de quince no se saca todos los días, los miembros de esta peña se repartirán los 47.098 euros que se llevan los acertantes de la máxima categoría, lo que corresponde a 581,45 euros por persona.

Cuando uno oye hablar de pleno al quince siempre piensa en una cifra multimillonaria pero en esta ocasión había más acertantes, por tanto el premio quedó más repartido, pero ese pellizco no nos vendría mal a ninguno de nosotros, seguramente.

Hay que destacar que esta misma peña también se hizo con el primer premio del sorteo de la primitiva del 15 de agosto del pasado año llevándose un premio de 843.254 euros y se repartieron en total 9.369 euros por persona. ¿Habéis pensado en entrar en una peña de estas? Yo me lo estoy planteando.

Te puede interesar

Escribe un comentario