0

Plan para emprendedores

Publicado por el .

La primera de las propuestas sobre empleo que lleva a cabo en el nuevo mandato del Ayuntamiento de Oviedo ha llegado desde el PSOE. La concejala Margarita Vega, explicó que es un plan de emprendedores que cuentan con cinco objetivos bien diferenciados.

Estos objetivos son: impulsar la cultura emprendedora en nuestra ciudad, fomentar la creación de empresas entre la población, propiciar un escenario favorable para la creación de empresas innovadoras, facilitar la primera ubicación de estas empresas y convertir al Ayuntamiento en un referente en la dinamización empresarial.

Margarita Vega propuso la puesta en marcha treinta talleres de creatividad en la que en los que podrían llegar a participar hasta 450 emprendedores, donde se calcula que a cada uno de los talleres asistan unas quince personas.

Esperemos que esto pueda llevarse a cabo y que no haya ningún freno, como suele ocurrir en ocasiones cuando se presentan algunas propuestas interesantes que nos benefician a todos, y que finalmente se puedan ir preparando todas aquellas personas emprendedoras y puedan ir creando trabajo en nuestra ciudad, que falta hace.

Te puede interesar

Escribe un comentario