0

Plan Municipal de Drogas

Publicado por el .

El Plan Municipal sobre Drogas para el próximo curso escolar 2011-2012, dependiente directamente de la Concejalía de Juventud, está haciendo especial énfasis este curso en los estudiantes de Secundaria tal como informó la edil Inmaculada González.

Estos estudiantes participan en la iniciativa que tiene como fin evitar el consumo de drogas con más de 5.300 participantes. Asimismo, en Primaria ha aumentado el número de colegios que se han sumado al programa aunque desde la Concejalía de Juventud aseguran que siguen recibiendo solicitudes.

El Plan Municipal de Drogas se considera exactamente como un ámbito de actuación en prevención de drogodependencias tal como se explicó desde el Ayuntamiento, porque todo llega a la población más específica, a los jóvenes de 16 años que se encuentran en el sistema educativo.

Desde la Consejería de Educación y Universidades y la de Salud, están participando en este programa impulsado por la concejalía que depende de Inmaculada González. Al finalizar el curso escolar se realizará una evaluación de la iniciativa con los profesores que han participado en las actividades.

Te puede interesar

Escribe un comentario