0

Plan de Empleo Municipal

Publicado por el .

Más de cien desempleados trabajarán dentro del nuevo plan de empleo municipal y donde la inscripción será abierta el próximo miércoles 22 y finalizará el 28 de septiembre. Serán un total de 116 plazas las que convoca la casa consistorial en este plan de empleo cofinanciado por el Principado y la Administración local.

Este programa cuenta con un presupuesto de 1,8 millones de euros, de los cuales el 70% aproximadamente, saldrá de las arcas regionales y el resto será sufragado por el Ayuntamiento de Oviedo. Las primeras contrataciones se llevarán a cabo en octubre y las últimas serán en junio del próximo 2011.

Para la primera convocatoria se ofrecerán 101 plazas para diferentes trabajos entre los que se encuentran: albañil, animador sociocultural, auxiliar administrativo, auxiliar de información, carpintero, controlador biosanitario, fontanero, informador turístico, informático, licenciado en Arte, peón, pintor, técnico en socorrismo y salvamento acuático, trabajador social, orientador laboral y educador social.

Todos aquellos que estéis interesados en formar parte del proceso de selección hay que cumplir con una serie de características y presentar la documentación dentro del plazo previsto. Así que si queréis más información podéis acercaros hasta la calle Francisco Pintado Fe s/n en el Centro de Formación de La Corredoria en horario de 09:00 a 14:00h.

Te puede interesar

Escribe un comentario