0

Pichi Lucas es destituido

Publicado por el .

Como si se tratase de “Crónica de una muerte anunciada”, se veía venir desde hace tiempo y tras la derrota ante el Lemona, solo había que esperar la reacción del consejo de administración del Real Oviedo. Pichi Lucas, hasta entonces entrenador del equipo azul era destituido como mister.

Fue a última hora de ayer cuando se destituyó a Lucas y no faltó tiempo para presentar a quien será su sustituto que no es otro que el hasta ahora director deportivo de la entidad José Manuel Martínez, que será quien ocupe el cargo dejado por el entrenador.

Desde el club, y mediante un comunicado, se consideró esta medida tomada como la más beneficiosa para los intereses del club, para intentar reconducir la marcha deportiva del primer equipo de la ciudad y que vuelva a ser lo que antaño era.

Dámaso Bances, tras haber escuchado las opiniones de Lucas y también de Martinez, declaró: “es la mejor solución para intentar revertir la marcha deportiva del club”, ya que se necesita “dar un golpe de timón y prescindir del primer entrenador”.

Te puede interesar

Escribe un comentario