0

Pepe Díaz ficha por el Real Oviedo

Publicado por el .

Pepe Díaz

Pepe Díaz, hasta hace muy poco tiempo jugador del Córdoba C.F., abandonó la disciplina andaluza para incorporarse al Real Oviedo por lo que resta de temporada y una más, a la que puede agregarse otra, eso sí, dependiendo de los objetivos conseguidos.

El próximo 20 de abril cumplirá 33 años y ha indicado en una rueda de prensa que afronta con alegría e ilusión su nueva etapa en el club azul, al que espera ayudar para lograr la vuelta del club de nuestra ciudad a Segunda División y posteriormente a Primera, pero para ello habrá que jugar el play-off.

Díaz llegó al Córdoba en infantiles y regresó de nuevo en verano de 2008 procedente del Écija de Segunda B, equipo donde había conseguido 29 goles en las dos anteriores campañas, lo que convierte a éste en un ariete a tener en cuenta de cara a lo que queda de temporada.

El Oviedo afronta el resto de temporada con altibajos, primero por la derrota ante el eterno rival, el Real Sporting de Gijón, pero se resarcieron con la victoria ante el Real Avilés. Esperemos que no cambie la racha y el Oviedo pueda ver cumplido su objetivo y podamos ver a nuestro equipo en lo más alto.

Te puede interesar

Escribe un comentario