0

Patricia Kraus en concierto

Publicado por el .

Patricia Kraus

El Ayuntamiento de nuestra ciudad nos ha preparado una velada muy especial con un concierto de Patricia Kraus, hija del desaparecido Alfredo Kraus. Será en el Teatro Filarmónica el próximo día 15 a partir de las 20:30 horas.

Patricia Kraus nació en Milán en el año 1965 aunque de raíces canarias, y ella ejemplifica a los músicos de verdad, a aquellos que evitan ser tan mediáticos como otros y que huyen de los sensacionalismos.

En este espectáculo nos presentará Vintage Fun Club, un disco donde rinde un cálido y sentido homenaje a algunos de los artistas que más le han emocionado como Ray Charles, Nina Simore, Billie Holiday, Mina o Aretha Franklin entre otros.

En este concierto versionará auténticos clásicos del soul, jazz y como no, la ópera. La grabación del disco se realizó en los estudios Sónica de Madrid, con experimentados músicos tocando todos juntos, y lo mejor de todo, en una sola toma, después de varios ensayos. Las entradas son numeradas, los socios de la SOD tendrán un 20% de descuento y el precio de la entrada es de 15 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario