0

Parques y niños

Publicado por el .

Ocho parques de nuestra ciudad contarán con una renovación en sus zonas de juegos gracias a una inversión que supera los 40.000 euros. Se trata de los parques de El Cortijo y la plaza del Conceyín en el barrio de La Corredoria; Constantino Cabal en Llamaquique, Manuel Fernández Avello en Pumarín, Los Albergues en Otero, Francisco Beceña en El Cristo y Rio Nonaya en Ventanielles.

Con el presupuesto otorgado desde la concejalía de Parques y Jardines, dirigida por Paloma Vázquez, se restaurarán las partes deterioradas en las zonas de juego de estos parques, algo que agradecerán todos los niños y niñas.

Principalmente los elementos de las zonas de juego que se tiene pensado renovar son los conocidos como castillos, los columpios, los balancines y los muelles, lo que mejorará, además del aspecto, la seguridad, algo tan importante para todos.

Estos trabajos ya se han iniciado en los parques infantiles de La Corredoria y se estima que todos los arreglos estén finalizados en su totalidad en un plazo aproximado de quince días y los más pequeños podrán volver a disfrutar de estos rincones tan divertidos.

Te puede interesar

Escribe un comentario