0

Oviedo y su crisis

Publicado por el .

La crisis afecta a todos sin distinción y desde el sector hotelero de Oviedo intentarán no perder clientes ofreciendo interesantes descuentos de hasta un 25% en agosto, con el objetivo principal de mantener las cifras de clientes respecto a ejercicios de años anteriores.

Esto se debe a las continuas pérdidas que ha sufrido durante los últimos meses los hoteleros de la ciudad, lo que les ha obligado a hacer un cambio de estrategia, consistente en rebajar precios y cambiar el destinatario de las ofertas, con lo que el propio cliente es quien sale beneficiado.

Se pretende mantener la clientela de siempre ofreciendo descuentos de hasta un 10% durante los meses de temporada baja y de hasta un 25% en la temporada alta, maniobra que esperan que de sus frutos y que al menos mantenga la misma cifra de ocupación durante la temporada estival.

Según Fátima Menéndez, del Gran Hotel España: “Ahora se trabaja más con grupos porque es la única manera de sacar el producto”. Por su parte, Enrique Aranda, director del hotel Barceló, declaró que: “la clientela suele repetir y la empresa nos anima con ofertas importantes, aunque ha habido un cambio en la tendencia de los viajeros”. Como se suele decir: “Virgencita, virgencita… que me quede como estoy”.

Te puede interesar

Escribe un comentario